"Lo de Cardona es intolerable": En Argentina piden castigo severo para el colombiano

“Lo de Cardona es intolerable”: En Argentina piden castigo severo para el colombiano


El tema de Edwin Cardona y sus vacaciones en Medellín causaron revuelo en Argentina. Boca Juniors le ofreció un vuelo directo hacia Buenos Aires cuando terminó la Copa América 2021, para evitarle la cuarentena y que así pudiera competir con el plantel en la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro.

El volante no aceptó y se fue para su ciudad natal, en donde estuvo en una fiesta junto al cantante vallenato Nelson Velásquez. El evento quedó registrado en videos, los cuales se viralizaron a través de las redes sociales, lo que no gustó para nada en la interna del cuadro Xeneize.

Según Lucas Jaramillo, representante del jugador, este tenía permiso hasta hoy (lunes) para descansar y posteriormente viajar al país gaucho, pero no sucedió tampoco. Edwin permaneció en territorio colombiano y de esta forma no podrá estar en los dos compromisos de octavos de final del torneo continental frente a los brasileños.

Es por eso que los medios argentinos han hecho algunos comentarios en contra de la actitud del futbolista cafetero y por eso, recordaron las palabras de Juan Román Riquelme sobre lo que significa pertenecer y “vivir” en Boca. Los periodistas criticaron la falta de compromiso del antioqueño y pidieron que se le castigue.

Hay miembros de la dirigencia muy enojados. Es momento de mostrarse firmes y si no los pasan por encima. Hay jugadores que estuvieron en la Copa América y ya jugaron con sus clubes. Lo de Cardona es intolerable, por eso su carrera tiene tantos cambios de equipos”, dijeron en ESPN.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente