Los tres pretendientes que tiene Jaminton Campaz: ¿Quién ganará?

Llegó Luis Suárez y así se habla de la salida de Jáminton Campaz de Gremio


Seguramente habrá una gran noticia en el mercado de fichajes con Jáminton Campaz. A Gremio llegó el uruguayo Luis Suárez y él saldría. ¿A dónde?

Eso se estaría definiendo. Los esfuerzos iniciales del club brasilero estuvieron en lograr el arribo de Luis Suárez. ¡Lo lograron! A los 35 años, el atacante uruguayo llega con contrato por 2 años tras la experiencia en su país natal con el Club Nacional de Football. Ahora pasa a ser uno de los hombres más importantes en Gremio. Y eso también ocasionaría la salida de algunas piezas. El colombiano es el principal apuntado.

¿Qué se dice de Jáminton Campaz en el mercado de fichajes?

Según informan en Brasil, la idea de Gremio es transferir a préstamo al atacante colombiano de 22 años. “Es deseo de la directiva negociar al centrocampista Jáminton Campaz, el fichaje más caro de la historia del club en 2021″, publicó Globo Esporte recientemente. La idea sería cederlo luego de tenerlo durante año y medio en el plantel. Hizo parte de la escuadra que logró el ascenso para 2023.

Inicialmente para Jáminton Campaz se habla de 2 opciones: ir al fútbol chileno a jugar con Colo Colo (el actual campeón) o ir a la Liga MX para ser fichaje del Club Santos en el que ya está Hárold Preciado. Son las dos posibilidades del inicio de año. Y en esa competencia, el que estaría sacando una luz de ventaja es el elenco mexicano. Él y Santiago Muñoz serían las grandes contrataciones del club para 2023.

¿Alguna opción para Jáminton Campaz en el fútbol colombiano?

Por ahora, ninguna. Es un futbolista con una altísima cotización y con opciones en mercados dispuestos a pagar cifras elevadas por tenerlo. ¡La oferta de México es muy alta en ese sentido! A partir de ahí, difícilmente se fijen en otra y de la misma forma, un equipo colombiano también estaría lejos de colmar una expectativa de ese tipo. En el primer día del 2023, eso es algo fuera de contemplación.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente