Llegó el primer gol de José Moya en el fútbol argentino

Llegó el primer gol de José Moya en el fútbol argentino


Luego de su salida de Independiente Santa Fe y después de varios giros, fue fichado por Huracán, de Argentina. Allí no le ha ido de la mejor manera pero ya hizo su primer gol.

Precisamente, este martes por la fecha 22 del torneo argentino, el zaguero colombiano apareció como titular del globo y protagonizó su primer grito de gol.

Su anotación llegó al minuto 40 del segundo tiempo. Recibió un balón desde el tiro de esquina y casi que cayéndose definió al palo izquierdo del guardameta de Patronato para poner el 1-0 final.

Con este resultado, Huracán subió hasta la décima posición en un torneo que le restan tres jornadas para finalizar y muy difícilmente llegue a cupo para torneo internacional del 2022.

El colombiano ha ido de menos a más en el fútbol argentino. Ha disputado 13 encuentros, de los cuales 11 ha sido como titular.  Ha sufrido algunas lesiones que lo apartaron por algunos juegos de la titular. En total suma 1059 minutos de juego entre Copa y Liga argentina.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente