Confirmado: Sebastián Villa volverá a jugar con Boca Juniors

Llegó el indulto para Sebastián Villa y podría volver a competir este fin de semana


Todo indica que por fin llegó el indulto para Sebastián Villa en Boca Juniors y podrá volver a la competencia este fin de semana, cuando enfrenten a Gimnasia y Esgrima de La Plata, el sábado a las 6:15 p.m. (hora colombiana) por la jornada 19 de la Liga Argentina.

Y es que aunque el extremo colombiano estaba entrenando desde hace días con el grupo principal, el entrenador Sebastián Battaglia no lo había incluido en sus prácticas de fútbol previas a los encuentros y este martes sí lo hizo, además, en los medios gauchos aseguraron que el Consejo de Fútbol del cuadro Xeneize le había avisado al DT que ya podía contar con él.

El futbolista cafetero había sido sancionado por el club por 15 días sin jugar compromisos oficialmente y ese plazo se cumplió justo antes del Superclásico ante River Plate, pero los directivos habían decidido no habitárselo al estratega aún.

Edwin Cardona se acerca a otro grande del fútbol argentino 

Pues ahora todo indica que está cerca su regreso después de casi 100 días, pues no estaba en cancha con el elenco Azul y Oro desde la eliminación de Copa Libertadores contra Atlético Mineiro en Brasil, cuando protagonizaron un escándalo. Además, se dice que para que esto sucediera, Villa tuvo que pedirle disculpas a todos sus compañeros y cuerpo técnico.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente