Sebastián Villa: del amor al odio en Boca Juniors. Hinchas no quieren que juegue

¿Llegó el castigo para Sebastián Villa en Boca Juniors?


Este fin de semana nuevamente le dedicaron gran parte de las noticias a Sebastián Villa en los medios de comunicación argentinos. Y es que el futbolista colombiano regresó al país gaucho y apenas lo hizo se regó en quejas porque según él, desde Boca Juniors no le contestan llamadas ni mensajes.

Es por eso que los portales se han encargado de investigar todo en torno al caso del extremo antioqueño y lo más reciente fue la conversación con Roberto Digón, vicepresidente tercero del cuadro Xeneize.

“Creo que cometió un error muy grande, se dejó llevar por el representante, veremos cómo va eso, pero él va a pagar las consecuencias de haberse portado mal con Boca”, le explicó a Show de Boca, el cual se dedica a cubrir todo lo del conjunto Azul y Oro.

Jorman Campuzano dio a conocer el problema familiar por el que atraviesa 

Todo indica que el castigo para el jugador será una multa en dólares por haber violado el contrato que tiene vigente con el club. También deberá cumplir con la cuarentena por haber entrado a territorio argentino y cuando la termine, tendrá que presentarse a los entrenamientos dirigidos por el nuevo cuerpo técnico en cabeza de Sebastián Battaglia.

Se ha especulado que lo llevarían a las divisiones menores como parte de la sanción, pero parece que nada de esto sucederá y que arreglarán por las buenas.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente