liverpool vs inter

Liverpool clasificó a cuartos de final de Champions League


Liverpool perdió 0-1 ante Inter de Milán en el juego de vuelta por lo octavos de final de la Champions League disputado en el estadio de Anfield.

Los dirigidos por Jurgen Klopp avanzaron a cuartos de final tras quedar en el resultado global 2-1 a su favor, ventaja que sacó en la ida en territorio italiano.

Fue un gran partido desde lo deportivo, en donde el cuadro visitante atacó desde el primer minuto de juego. Liverpool tuvo las acciones más claras de gol, pero no concretó y al 61′ vio como Lautaro Martínez, con un soberbio golazo de media distancia, abrió el marcador  en Anfield y puso a sufrir al equipo de Luis Díaz.

No obstante, dos minutos después, Alexis Sánchez dejó a la visita con 10 hombres y tuvieron que remar casi media hora con un jugador menos. Finalmente el Inter quedó eliminado del torneo de clubes más importante del mundo, pero le quitó un importante invicto al Liverpool.

Entre tanto, el colombiano Luis Díaz ingresó al minuto 83′ por Diogo Jota y en solo 10 minutos fue protagonista. Al 90 + 3 tuvo para poner el partido 1-1, pero apareció Arturo Vidal para decirle no al ex-Porto.  ¡Increíble defensa del chileno!

¿Contra quién jugará Liverpool en cuartos de final de Champions League? 

Todavía faltan llaves por definirse y los cruces de cuartos de final se conocerá a través de sorteo, el cual se llevará a cabo el próximo viernes 18 de marzo en la Casa del Fútbol Europeo de Nyon (Suiza), mismo día en el que se conocerán los posibles cruces de semifinal y final. Bayern Munich y Liverpool son los primeros en decir presentes en la siguiente ronda de Champions.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente