luis sinisterra
Foto: Leeds oficial

Leeds United: Así fue el primer gol de Luis Sinisterra en Inglaterra


En su primer partido con la camiseta de Leeds United el colombiano, Luis Sinisterra convirtió su primer gol en el fútbol inglés.

Corrían 21 minutos del partido entre el Leeds y el Barnsley cuando uno metros más allá de la mitad de la cancha y acercándose al área del equipo visitante se vio a Luis controlar el balón con la pierna izquierda, darse media vuelta y enganchar hacia dentro dejando un rival en el camino para patear el balón y que se metiera en el segundo palo del arco y así vencer al arquero Jack Walton.

Luis Sinisterra anotó su primer gol de gran factura con su nuevo equipo y pudo festejar desde su llegada al fútbol de Inglaterra. El atacante jugó su primer partido como titular y ya demostró por qué fue contratado por el club. Los medios ingleses desde su llegada lo compararon con su compatriota Luis Díaz, que en Liverpool también descrestó desde su debut y ha dado de qué hablar en el último tiempo.

A pesar de que el delantero tuvo problemas para jugar los primeros partidos con el Leeds United, por una molestia siguió trabajando para pronto estar a disposición del cuerpo técnico que este miércoles vieron la primera anotación de Sinisterra en el partido que correspondió a la Copa de La Liga.

+¿Johan Mojica se queda o se va?: El presidente del Elche habló de la situación

+¿Cuándo será el sorteo de la Champions League 2022/23?

Se espera que Luis siga siendo titular con el equipo y que pueda mostrar su potencial goleador en la Premier League, para seguir siendo elogiado en el fútbol inglés.

El próximo partido del Leeds United será frente al Bringhton el sábado 27 de agosto a las 9:00 a.m., hora de nuestro país y se espera que el delantero pueda volver a estar con sus compañeros en el terreno de juego.

De continuar con este nivel Sinisterra seguramente estará en la primera convocatoria de la Selección Colombia, donde Néstor Lorenzo llamará a los primeros jugadores de su proceso.

Gol de Luis Sinisterra

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente