Edwin Cardona y su baja cotización con Boca Juniors
Foto tomada de: Twitter

¿Las vueltas de la vida? Ahora Boca Juniors necesitará de Edwin Cardona


En Boca Juniors no la pasan para nada bien. Después del lío ocurrido en Brasil con la eliminación a manos de Atlético Mineiro en los octavos de final de la Copa Libertadores 2021, el panorama se nubló también en la Liga local.

Y es que resulta que los incidentes que protagonizó el plantel en territorio carioca, los obligó a ser llevados a una comisaría de Belo Horizonte y a someterse a un interrogatorio, lo cual hizo que rompieran con la burbuja sanitaria y que el grupo de viajeros, que es la nómina principal del cuadro Xeneize, esté obligada a cumplir con diez días de aislamiento en Buenos Aires. 

El nuevo problema entonces es que el conjunto porteño quiere que le aplacen el partido del próximo sábado en el que enfrenta a Banfield y el de mitad de la otra semana con San Lorenzo, ambos del certamen argentino. Pero por lo que se habla en los medios gauchos, ese permiso será muy difícil de conseguir, ya que el culpable de lo sucedido es el club y nadie más.

Sebastián Villa y Jorge Bermúdez protagonizaron desmanes al final del Mineiro vs. Boca

Por lo tanto, a los dirigidos por Miguel Ángel Russo les tocará salir con los juveniles, pero tienen a la mano un hombre experimentado y talentoso: ¡nada más y nada menos que Edwin Cardona! El mismo que estaba en la mira de todos por haberse quedado de vacaciones en Colombia y que tuvo que hacer cuarentena para poder reintegrarse a los entrenamientos.

En tan solo un par de semanas se voltearon las cosas y ahora, el volante colombiano aparece como una solución y salvación para que el elenco Azul y Oro no se vea tan disminuido frente a sus rivales, ya que el antioqueño podría liderar a sus jóvenes compañeros, incluso llevando la cinta de capitán.

Así lo explicaron en el medio TyC Sports, donde además analizaron la que sería la formación titular para el primer juego: Agustín Lastra; Eros Mancuso, Balthazar Bernardi, Lisandro Mercuri, Valentín Barco; Rodrigo Montes, Gabriel Vega, Ezequiel Fernández, Edwin Cardona; Israel Escalante y Ezequiel Almirón.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente