El movimiento del Atlético de Madrid que afectaría a Santiago Arias

Las tres opciones de mercado que aparecen para Santiago Arias


El lateral colombiano no ha sido inscrito por el Atlético de Madrid en La Liga y se siguen buscando alternativas para su futuro.

Uno de los varios colombianos que sigue sin conocer dónde jugará la próxima temporada es el lateral derecho Santiago Arias, quien se encuentra entrenando con Atlético de Madrid, pero que no será considerado por el cuerpo técnico de Diego Simeone. Pasan los días y no se resuelve su futuro y aunque tiene varios pretendientes, no hay nada concreto de momento.

Jhon Córdoba y sus 79 goles en Europa

¿Cuál es la cifra que pide Boca Juniors para soltar a Sebastián Villa?

Esta semana, se pudo conocer que hay tres equipos interesados en hacerse con sus servicios, pero no han podido llegar a buen puerto. De acuerdo a lo reportado, PSV Eindhoven, Everton y Bayer Leverkusen han tenido acercamientos con el Atlético de Madrid, pero buscando un préstamo, lo que ha retardado el tema para resolver su futuro.

Lo que se explicó hace unos días es que la principal carta de salida para Arias es que sea una venta definitiva, pues el tema de los cupos extracomunitarios en el club los tienen atados de manos. El jugador argentino Nehuén Pérez tampoco será considerado para esta temporada, pero tendrían que inscribirlos a ambos si los quieren sacar cedidos y solo hay un cupo, por lo que el tema se puede alargar hasta el 31 de agosto.

Resta esperar para ver lo que pase en los próximos días para conocer lo que será del futuro de ‘Santi’, quien no juega ningún partido oficial desde septiembre del año pasado. Su falta de continuidad seguramente se castigará en la próxima convocatoria de Reinaldo Rueda para la triple fecha de eliminatorias en el próximo mes.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente