Las primeras palabras de Devis Vásquez siendo jugador del Milan
FOTO: AC MILAN

Las primeras palabras de Devis Vásquez siendo jugador del Milan


Devis Vásquez dio sus primeras palabras como nuevo arquero del AC Milan y tiene claro el objetivo que debe cumplir en Italia.

El portero barranquillero que llegó a uno de los clubes más importantes de Europa tendrá la posibilidad de demostrar sus capacidades. Con 24 años Vásquez será uno de los colombianos que tendrá la oportunidad de vestirse de rojo y negro, pero tendrá que cumplir con un buen nivel por seis meses, para quedarse en el club.

La estadía de Devis no será fácil. Pues de no cumplir con las expectativas tendrá que volver a Sudamérica a pesar de firmar un contrato hasta el 2026. El colombiano tendrá que ganarse el lugar y demostrarle al entrenador que puede ser el arquero titular del AC Milan.

Primeras impresiones de Devis Vásquez

El jugador colombiano habló oficialmente con el canal del Milan y recordó la importancia de Mario Yepes con el club italiano, a quien quiere tener presente como un referente y poder dejar una huella como lo hizo en defensor en su paso por Italia.

Estoy muy feliz de estar aquí; es un sueño hecho realidad. Soy un portero agresivo, concentrado, atento, líder (…) Mario Alberto Yepes es una leyenda en Colombia y dejó un gran recuerdo“, expresó Devis Vásquez en sus primeros días como jugador de su nuevo club.

El futbolista espera dejar todo en orden con sus cosas y espera volver a Italia para ponerse a disposición del entrenador y comenzar a entrenar con sus nuevos compañeros.

Devis estará presente en la convocatoria de la Selección Colombia, que jugará el partido amistoso frente a Estados Unidos al finalizar el mes de enero.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente