Las condiciones con las que llega Devis Vásquez al AC Milan
Foto: Twitter.

Las condiciones con las que llega Devis Vásquez al AC Milan


Devis Vásquez llegó a la  ciudad de Milán para firmar su contrato con el AC Milan y se conocieron las condiciones que tendrá el colombiano.

El portero colombiano viajó desde Sudamérica para presentarse en las instalaciones del equipo italiano. Vásquez llegó este 2 de enero para firmar su contrato oficialmente y cumplir su sueño de jugar en el fútbol europeo.

Con 24 años, el arquero nacido en Barranquilla será uno de los jugadores que llega para la temporada al Milan. Y espera cumplir con las expectativas del equipo para ganarse un lugar en plantilla del entrenador Stefano Pioli.

Pero no todo será fácil para el futbolista colombiano, pues lo primero con lo que deberá cumplir el deportista será con un buen nivel en seis meses. La continuidad de Devis en los ‘Rossoneri’ dependerá solamente de él y lo que pueda demostrar hasta julio de 2023.

De no quedar conformes con el rendimiento del jugador, AC Milan no tendrá problemas para dejar libre al colombiano y que pueda regresar al continente sudamericano.

Vásquez llega proveniente del club Guaraní y tendrá la oportunidad de jugar por primera vez en Europa. Hasta el momento en los detalles económicos se conoció que el equipo italiano pagó 500.000 dólares por la transacción. La mitad de esta cifra irá para su exequipo y la otra corresponde al jugador.

El contrato inicialmente está estipulado hasta el 2026 y cuenta con la clausula de la que ya se habló anteriormente. El colombiano se realizó los exámenes médicos correspondientes y ahora tendrá que esperar para ser presentado en las próximas horas.

Devis Vásquez volverá a esta parte del mundo para dejar sus cosas en orden y espera por el día en que tenga que llegar nuevamente a Europa para ganarse un lugar y competir con sus nuevos compañeros para quedarse con la titular del equipo.

co

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente