¡La terrible entrada y las críticas a Diego Valoyes!


La visita de Talleres a Vélez terminó siendo uno de los partidos más discretos de Diego Valoyes en el fútbol argentino. Lo cerró con expulsión.

En esta ocasión el atacante, muchísimas veces aplaudido por su desempeño en el campo, goles y asistencias, estuvo lejos de ese rendimiento. Pareció no sentirse cómodo en el campo. Era la visita a Vélez Sarsfield que, entre otras cosas, fue la penúltima presentación del equipo en condición de visitante en el año. Se cerró con el colombiano recibiendo tarjeta roja por una durísima infracción.

La expulsión de Diego Valoyes en partido ante Vélez Sarsfield (ESPN)

Al colombiano lo expulsaron a los 59 minutos. Estaba amonestado desde los 36. Aun así, protagonizó una violenta entrada contra Nicolás Garayalde y por ende la decisión del árbitro Leandro Rey Hilfer de sacarlo del partido. Segunda tarjeta amarilla y afuera del compromiso.

Así Diego Valoyes volvió a ser expulsado en el fútbol argentino. Le había pasado en febrero de 2020 en un juego ante Arsenal de Sarandí. Hoy repitió, en una de las últimas jornadas del certamen en el que suma 22 juegos y 6 anotaciones.

La acción del cartagenero desató algunas críticas en redes sociales. Van hacia él y hacia el DT, Javier Gandolfi, quien decidió mantenerlo en campo pese a las muestras que estaba dando de no tener su mejor participación en el juego.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente