La revancha que tuvo Santos Borré en Europa

La revancha que tuvo Santos Borré en Europa


Rafael Santos Borré levantó la Europa League y ya es una leyenda de su club. Pero en algún momento fue descarte del ¡Atlético de Madrid!

Pocos futbolistas colombianos han hecho una carrera tan buena como la de Rafael Santos Borré en el último tiempo. El barranquillero se acaba de coronar campeón de la UEFA Europa League con el Eintracht Frankfurt, y no es un título más. Significa su revancha en el fútbol del viejo continente.

Los títulos en la carrera de Santos Borré: la historia empezó en Deportivo Cali

Santos Borré: “Había soñado con esta noche

Luego de debutar y de ser campeón con el Deportivo Cali, Borré fue vendido por una suma millonaria al Atlético de Madrid. Fue presentado como una de las nuevas joyas que fichaban los Colchoneros. Incluso, se ha hecho viral una foto suya con Diogo Jota (hoy compañero de Luis Díaz en Liverpool) en el antiguo Vicente Calderón.


Lamentablemente para él, era muy joven y no recibió la confianza de Diego Pablo Simeone. No disputó ni un solo minuto oficial en el Atlético, y fue prestado al Villarreal donde tampoco brilló. Frustrado por esa fallida aventura en Europa, regresó a Sudamérica para fichar por River Plate.

En Argentina relanzó su carrera. Se hizo el goleador del ciclo Gallardo y River compró su pase. Ganó múltiples títulos, marcó de todas las formas posibles y regresó a Europa con sed de revancha. Hoy, es un mito del Frankfurt y uno de los grandes representantes colombianos a nivel mundial. ¡Todo llega para los buenos!

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente