La realidad del tema Jaminton Campaz para Boca Juniors

La realidad del tema Jaminton Campaz para Boca Juniors


Hace días que se empezó a hablar de un interés desde el fútbol argentino por Jaminton Campaz, la más reciente figura salida del Deportes Tolima. Y es que su talento fue el encargado de despertar el interés del fútbol internacional.

Resulta que este tema ya llegó a oídos de los medios de comunicación colombianos, pero en el interior del cuadro Pijao se maneja con hermetismo y no se entrega mayor información. Mientras que en los portales gauchos sí se relata un poco de lo que respecta al tema.

En el programa Mundo Boca Radio, dedicado al conjunto Xeneize, se explicó que tienen una buena relación con el elenco Pijao y están en medio de la negociación por el delantero de 21 años. “Boca tiene en carpeta a Campaz en caso de que Sebastián Villa se vaya al exterior”, dijeron en el medio.

James Rodríguez, “decepcionado” con la Selección Colombia por su desconvocatoria

Cabe resaltar que por el integrante de la institución tolimense se han sabido de coqueteos de parte de equipos mexicanos, brasileños, estadounidenses y hasta europeos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente