¡La razón que pone en riesgo la llegada del Rifle Andrade a Alianza Lima!


Surgió una situación de última hora que podría dañar la llegada del Rifle Andrade a Alianza Lima. Así se registra en Perú.

El campeón peruano está en busca de un talentoso mediocampista y en su lista de opciones hay 3 nombres, en orden de prioridades: Christian Cueva, el Rifle Andrade y Brahian Alemán. La primera parecía descabellada. El futbolista de la selección peruana y un ex del club, estaba vinculado a Al Fateh en Arabia Saudí y eso dificultaba cualquier posibilidad. Por eso se había descartado y tomaba relevancia lo del colombiano, pero…

Lo que pasó con Christian Cueva en las últimas horas

Así lo informa la prensa en Perú durante la tarde de este lunes: “No solo Alex Valera quedó libre de Al Fateh. Recientemente se conoció que Christian Cueva también se desvinculó y las chances de fichar por Alianza Lima han crecido exponencialmente”, publicó el diario Líbero.

Entonces, con Christian Cueva libre, al parecer vuelve a ser el Plan A. Intentarían ir por él. Es el futbolista que siempre han tenido como prioridad para el mercado de fichajes. Es un hombre con pasado en el club. Estuvo entre 2014 y 2015. Buscan darle un nuevo ciclo y al ser agente libre, hay más posibilidades.

¿Y entonces el Rifle Andrade? “La situación cambió hoy cuando ‘Aladino’ (Christian Cueva) se contactó con Matute para decirles que todavía tenía chances de liberarse de su club, lo que finalmente ha conseguido por un incumplimiento de pago (…); lo cierto es que contratar a dos volantes excedería el presupuesto. Es decir, en La Victoria ficharían a Cueva o Andrade y no se contempla incorporar a los dos juntos”. Vienen horas definitivas. Hay una decisión relevante a tomar en la escuadra peruana, campeona vigente, en cuyo mercado de fichajes ya se encuentra el nombre de otro colombiano: Pablo Sabbag. Al goleador ya lo ficharon.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente