¿Cómo ver el debut de Santos Borré en la Bundesliga?

La publicación de Rafael Santos Borré horas antes a la final de Europa League


Este miércoles se llevará cabo la final de la Europa League, la cual tendrá como protagonistas a dos colombianos: Rafael Santos Borré con Eintrach Franfurt y Alfredo Morelos, (lesionado) con Rangers FC.

Sobre las 2: 00 p.m. (hora colombiana) rodará el balón en el estadio Sánchez Pizjuan y Rafael Santos Borrésserá de la partido. Justamente, horas antes a este encuentro, el delantero colombiano publicó un video en sus redes sociales donde agradece a todos los clubes por los que pasó, incluso Selección Colombia, por haber llegada a su primer final europea.

+ Juan Cuadrado se unió a la protesta de los jugadores del FPC

+ Juan Fernando Quintero se resintió de su lesión

La publicación de Rafael Santos Borrré 

En el contenido audiovisual, Borré comienza agradeciéndole al conjunto Azucarero, con el que alzó su primer trofeo. Luego pasó al Atlético Madrid, donde fue cedido al Villarreal. En el 207 regresó al continente para ganarlo todo con River Plate.

En 2021 llegó a la Bundesliga y en menos de un año ya disputara su primera final y lo hará nada más y nada menos que en la La Europa League, el segundo torneo más importante de clubes a nivel mundial.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente