La presentación oficial de Duván Vergara en Monterrey


Oficialmente Duván Vergara ya es futbolista del Club de Fútbol Monterrey. Luego de dos años y dos títulos con América de Cali, volverá a jugar en el exterior. El fútbol mexicano ya lo recibió.

Los Rayados de Monterrey lo han presentado como su nuevo jugador. A través de una imagen en sus canales oficiales y una reseña en su página web, el equipo que cuenta con John Stefan Medina y Dorlan Pabón ha hecho oficial su contratación tras un par de días de exámenes y el resto de trámites que estaban pendientes desde su arribo a territorio mexicano.

▶: América de Cali: ¡La peor noticia con David Lemos, uno de sus refuerzos!

▶: Elvis Mosquera también será fichaje de América de Cali. ¡Confirmado por el presidente de Atlético Bucaramanga!

▶: La emotiva despedida de Duván Vergara al América de Cali

“El atacante sudamericano cuenta con velocidad, manejo de ambos perfiles, desborde y tiro a gol, por lo que llega a Rayados para aportar al ataque y elevar la competencia interna en el plantel”, dice el equipo en la reseña que hizo del bicampeón con América de Cali al que han fichado en términos que no fueron publicados. Es una información que de momento se mantiene en reserva de las partes involucradas.

Lo que se dice en Monterrey sobre el paso de Duván Vergara por América es: “Participó en un total de 70 partidos en los que anotó 19 goles y se convirtió en un referente de Los Diablos Rojos. Además, fue pieza clave para lograr el bicampeonato de la Liga Colombiana en el Torneo Finalización 2019 y el Campeonato Colombiano 2020. En el 2020 fue reconocido como parte del Once Ideal del Campeonato Colombiano por sus extraordinarias actuaciones con el América de Cali”.

De esa forma ha iniciado la nueva experiencia en el exterior para el atacante de 24 años que ya había jugado en Argentina con Rosario Central. Ahora está en México, país en el que será rival de otro de los campeones con América de Cali: Michael Rangel (Mazatlán FC).

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente