Foto tomada de: Twitter

La opción de Edwin Cardona para quedarse en Argentina


Edwin Cardona termina su contrato en Boca Juniors, donde no dieron el aval para ejercer la opción de compra. Son 5 millones de dólares para pagarle al Tijuana.

Siendo así, el jugador colombiano debe regresar a México, reportarse en el club propietario de su ficha. Sucede que las opciones de quedarse en Tijuana son remotas. A Edwin le interesa seguir en un fútbol como el de Argentina porque sabe que así estará más cerca del radar de la Selección Colombia.

Así está la situación entre Liverpool y Luis Díaz

La verdad sobre el futuro de Edwin Cardona, dicha por el presidente del Club Tijuana

Es aquí cuando aparece Racing de Avellaneda. Es el club que en estos momentos más posibilidades tiene de conseguir los servicios de Edwin. Según el diario Olé, el técnico de la Academia, Fernando Gago, se apropió del caso porque sabe que tener un jugador así en su equipo le daría un plus a la idea de juego.

Además, dicen que en el cuadro mexicano tampoco están tan convencidos de seguir con Edwin. Tampoco harán las cosas tan sencillas y es cuando el factor económico aparece como un fuerte obstáculo. Mientras Cardona jugó a préstamo en Boca un porcentaje de su salario era pagado por Tijuana. Esa fórmula ya no se repetiría más.

Racing deberá encontrar una solución desde lo económico, dado que el jugador recibe un sueldo alto. Olé insiste en el tema y sugiere un nombre, Christian Bragarnik, representante de jugadores, como actor clave en la gestión de esta transferencia.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente