La liga discutida a la que iría Andrés Felipe Roa en 2023
FOTO: @AAAJoficial

La liga discutida a la que iría Andrés Felipe Roa en 2023


Andrés Felipe Roa es otro de los jugadores que sigue buscando alternativas para la próxima temporada y se iría a jugar a una liga exótica.

El exjugador del Unión Magdalena, Deportivo Cali, Huracán, Independiente y Argentinos Juniors está analizando ofertas para la el 2023. En las últimas horas se conoció que Roa podría jugar en el fútbol del Medio Oriente, aunque no se tiene claro cuál sería el equipo.

Según contó el periodista Felipe ‘Pipe’ Sierra, el jugador tiene la negociación muy adelantada y podría confirmarse en los próximos días, pues Andrés Felipe viajará para realizarse los exámenes pertinentes. Andrés Felipe Roa (29) está muy cerca de irse al fútbol del Medio Oriente. El volante que terminó contrato con #Argentinos tiene adelantada la negociación Se espera que pueda viajar en los próximos días para realizarse exámenes médicos y firmar, si se da el acuerdo”.

Con 29 años el futbolista nacido en Sabanalarga, jugó 35 partidos en el 2022 con Argentinos Juniors. Estos fueron en la Liga Profesional, la Copa Argentina, la Copa de la Liga y la Copa Sudamericana. El volante sumó 1.921 minutos en el año y espera buscar más continuidad y fortalecer su futuro económico.

Roa ha sido uno de los jugadores más destacados de la cantera del Deportivo Cali y se esperaba que pudiera tener mejor suerte en el fútbol internacional. Hasta el momento su paso por Argentina no ha sido lo esperado y pretende retomar el nivel que un día lo llevó a conseguir su único título con el equipo ‘Azucarero’.

Los próximos días serán claves para Andrés Felipe Roa y se conocerá finalmente qué pasará con él y su futuro en el fútbol profesional. Uno de los canteranos del Cali que recuerdan los hinchas con mucho cariño a pesar del paso del tiempo.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente