La lesión de Déiver Machado: se pierde lo que resta del año


Triste noticia la que se ha confirmado en Lens respecto a Déiver Machado. El futbolista colombiano que compite en la Ligue 1 sufrió una lesión que lo saca de competencia por el resto de 2021.

“Déiver Machado es nuestro único lesionado”, explicó el entrenador Franck Haise. En los detalles que dio de lo sucedido, explicó que el colombiano de paso por Alianza Petrolera, Millonarios y Atlético Nacional sufrió un problema con un menisco. “Estará ausente durante varias semanas porque tendrá que ser operado. Por lo general se necesitan de 2 a 3 meses para volver a competir. Así que no lo volveremos a ver con el grupo antes de 2022”, concluyó.

Déiver Machado está jugando su primera temporada en el club y es su tercera en Europa. Allí ya jugó en Bélgica con KAA Gent (15 partidos) y Toulouse en la liga de ascenso (35 partidos). Hace parte de Lens desde la que está en curso. Es decir que está debutando en la Ligue 1 y haciéndolo le ha pasado esta situación.

Entonces debe parar de competir cuando había completado 11 presencias (303 minutos en cancha), con 4 juegos como titular. Lo que viene es una larga recuperación que solo le permitiría volver a las canchas para el último par de meses de competencia. Deja al equipo en un importantísimo momento, ya que luego de 13 jornadas es el segundo en la tabla de posiciones. Solamente lo supera PSG.

Déiver Machado en entrenamiento de Lens

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Deiver Machado (@machadodeiver)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente