La jugada viral de Cuadrado con Messi. ¡Así fue el choque!


De aquellas que en redes sociales se conocen como un Out of Context. ¡Messi dejando en el piso a Cuadrado y no precisamente por una gambeta!

Durante el cruce entre PSG y Juventus con el que los dos equipos empezaron la participación en la actual Champions League, se dio esta imagen que ha empezado a compartirse en redes sociales. La protagonizaron el par de sudamericanos en el segundo tiempo del duelo ganado por el elenco francés (2-1) y terminó siendo una falta del argentino sobre el colombiano.

Lo que pasó entre Messi y Cuadrado

En una de sus acciones defensivas por el costado derecho de Juventus, Juan Guillermo Cuadrado retrocedió para recuperar el balón. Debió lanzarse al piso. Tuvo contacto con él. Lo ganó con el pie derecho, pero terminó alejándolo de su posesión con la rodilla izquierda. Fue entonces cuando Lionel Messi vio que podía ir por él. Lo intentó con un salto y en ese momento el antioqueño se levantó. Terminó dándole un golpe por el cual se quejó. Hubo infracción.

Así jugaron PSG y Juventus

PSG: Gianluigi Donnarumma; Achraf Hakimi (Nordi Mukiele), Sergio Ramos, Marquinhos, Presnel Kimpembe, Nuno Mendes; Vitinha (Danilo Pereira), Marco Verratti (Renato Sanches); Lionel Messi (Carlos Soler), Kylian Mbappé y Neymar.

Juventus: Mattia Perin; Juan Guillermo Cuadrado (Mattia De Sciglio), Gleison Bremer, Leonardo Bonucci, Danilo, Filip Kostic; Leandro Paredes, Fabio Miretti (Weston McKennie), Adrien Rabiot (Moise Kean); Arkadiusz Milik (Manuel Locatelli) y Dusan Vlahovic.

Cuadrado y su novena participación en Champions League

Juan Guillermo Cuadrado es un habitual en el certamen. El antioqueño lo juega por novena vez. ¡Todavía no lo ganó! Estuvo en una final de la que salió expulsado. Tendrá otro intento con la Vecchia Signora y la empezó con la visita a PSG en la que fue titular. Los otros rivales en el grupo son SL Benfica y Maccabi Haifa.

La temporada de Cuadrado

Los 73 minutos que jugó ante PSG se dieron en el que fue su sexto compromiso en la campaña. Hasta acá ha estado siempre en la titular de Juventus (5 veces en Serie A y una en Champions), aunque nunca jugó los 90 minutos. Todavía no marcó ni asistió. Salió del juego en Paris con el marcador 2-1.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente