Otro ídolo de Boca Juniors criticó a Edwin Cardona: "No tiene compromiso"

La jugada de Boca Juniors para definir el futuro de Edwin Cardona


La situación de Edwin Cardona en Boca Juniors se ha complicado en los últimos días, porque se acerca el fin de su contrato en diciembre y parece que la continuidad no es opción por varios motivos, por lo que el mediocampista tendría que regresar a los Xolos de Tijuana, el equipo que es dueño de sus derechos deportivos.

Hace un par de días que Jorge Bermúdez, exfutbolista colombiano que vistió los colores Azul y Oro y que ahora es directivo del club, explicó en conversación con ESPN que “es muy difícil que siga en Boca con el valor que tiene en el mercado”.

Por lo tanto, en el diario Olé analizaron el tema y dejaron en evidencia una jugada del cuadro Xeneize con respecto a la renovación del volante de creación. “Después del conflicto por el demorado regreso de la Copa América, la estrategia cambió: ‘Es como si buscaran dejar mal parado al jugador para bajarle el precio y ofrecer menos’”, contó una fuente que conoce los manejos y negociaciones entre el Consejo de Fútbol y representantes”, escribieron en un artículo del portal.

Edwin Cardona se acerca a otro grande del fútbol argentino 

Cabe resaltar que la opción de compra del antioqueño está en 5 millones de dólares, lo que para el elenco argentino es un precio elevado teniendo en cuenta los inconvenientes disciplinarios, así como las constantes lesiones.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente