Dibu Martínez: de la provocación a Yerry Mina al "me encantaría ir a Colombia de vacaciones"

La intrahistoria de Ángel Di María sobre Yerry Mina y el Dibu Martínez


Entonces sí pasaba algo. No fue una reacción espontánea. Producto de una bronca, un “sacarse la espina” frente a alguien que lo hirió.

“Emi Martínez tenía la bronca con Mina desde que lo lesionó por Eliminatorias y sabía que si hacía el gol, se iba a poner a bailar. En ningún lado dice que no podés hablar. Está espectacular lo que hizo”.

La versión firmada por Ángel Di María en TyC Sports. Sin cassette, el popular Fideo destapó un detalle más, bien oculto, acerca de lo sucedido entre Emiliano Martínez y Yerry Mina durante los penaltis de la Copa América. De la forma en que el argentino lo festejó, como de cada una de sus palabras dispuestas a derribar la resistencia del colombiano en su cobro.

El extremo argentino del PSG, quien marcó el gol de la victoria sobre Brasil en la final de la Copa América, entiende lo sucedido entre Mina y Martínez como una especie de rencilla por parte de su compañero porque en junio, cuando la albiceleste jugó contra Colombia por Eliminatorias, el golero del Aston Villa sufrió una lesión que lo sacó del partido en el primer tiempo.

A los 38 minutos fue asistido y excluido del juego, después de un choque con Mina muy fuerte. Era su segundo partido oficial como titular del seleccionado argentino. Y fue preocupante porque se dio justo en los prolegómenos de la Copa América.

Desde ahí, a juzgar por el relato de Ángel Di María, quedó ese sinsabor.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente