La increíble noticia que recibió Sebastián Villa en las últimas horas en Boca Juniors

La increíble noticia que recibió Sebastián Villa en las últimas horas en Boca Juniors


Boca Juniors se jugará la vida este miércoles en Mendoza ante Argentinos Juniors, pues se disputan el paso a la final de la Copa Argentina y es la única chance que tiene el conjunto Xeneize de conseguir un lugar en la Copa Libertadores 2022.

Es por eso que Sebastián Battaglia preparó lo mejor de su nómina para luchar por el triunfo, además porque tiene encima dos derrotas consecutivas en la Liga Argentina. Por eso, en su operación torneo internacional tiene un una novedad: Sebastián Villa fue convocado y será titular. 

Este lunes fue el día del anuncio, en el que el DT confirmó que lo tenía en el listado de convocados para viajar a la provincia gaucha, pero no todo terminó ahí. Este martes en los programas mañaneros de TyC Sports aseguraron que el extremo colombiano va en el onceno inicialista, como apuesta del entrenador para ganar o ganar, pues su esquema será mucho más ofensivo con tres delanteros.

Nueva oferta por Sebastián Villa en Boca Juniors: ¿Esta vez sí lo dejarán ir? 

Así las cosas en la nómina aparecerán tres futbolistas cafeteros desde el minuto cero: Frank Fabra, Jorman Campuzano y Sebastián Villa. La probable formación sería así: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Agustín Almendra; Cristian Pavón, Luis Vázquez y Sebastián Villa.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente