La genialidad de Juanfer de la que todos hablan en Argentina


“Nah, lo que hizo Juanfer es para guardarlo en un cofre”, dijo Diego Latorre al aire comentando la acción de Quintero en el Monumental. ¡Crack total!

Se dio terminando el primer tiempo que River Plate le ganaba a Central Córdoba en el Monumental. En un ataque del local, el talentoso capturó el balón en un rebote. Salieron dos jugadores a presionarlo, tocó rápido, fue a buscar la devolución y la tuvo. Nicolás de la Cruz volvió a dárselo y él, con un amague y un taco, quedó libre nuevamente dominándolo. Le pasó por encima con otro movimiento y tocó de primera al vacío para habilitar a Elías Gómez. ¡Qué jugadota!

La jugada de Juanfer Quintero de la que todos hablan (ESPN)

Juanfer ya había hecho una asistencia en el partido

El gol del 2-0 en ese juego nació de un pase suyo. Lo anotó Miguel Borja con un cabezazo, tras su perfecto cobro. Envió el balón al área para conectar con su compatriota. ¡Golazo! Fue la cuarta asistencia en el año para Juanfer Quintero, quien ya había logrado unas en partidos ante Banfield, Unión y Sarmiento de Junín.

Asistencia de Juanfer, gol de Miguel Borja

Jugada preparada entre el par de colombianos de River y funcionó. ¡Miguel Borja volvió al gol y de qué manera! Hizo el 2-0 ante Central Córdoba. Mucho tuvo que ver Juanfer Quintero, su compañero también en la Selección Colombia, con quien se entiende a la perfección. Acá quedó demostrado.

El gol del colombiano llegó apenas 3 minutos después de la apertura del marcador. Quien hizo el 1-0 fue Pablo Solari, otro de los fichajes que hizo el equipo para el 2022-2. Él llegó de Colo Colo. Hoy estuvo en el ataque junto a Miguel Borja. Los dos respondieron rápidamente al llamado del gol. Gracias a eso River tomó una sorpresiva ventaja en el duelo jugando como local.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente