La fiesta de Sebastián Villa que molesta en Boca Juniors


Otra vez Sebastián Villa es noticia en Boca Juniors y no por algo deportivo. Además de estar sin entrenar en el club y luego del permiso que pidió para viajar a Colombia, apareció un video suyo en una fiesta.

Hay que recordar que Sebastián Villa, campeón con Deportes Tolima y ya con un par de títulos en Boca, se fue de territorio argentino para acompañar a su mamá en Colombia. Ella pasa un delicado momento de salud. Entonces pidió prórroga en la Justicia para el viaje y, se supone, debe regresar a prácticas en Boca el 27 de agosto.

▶: Presidente de Boca defendió a Edwin Cardona: “Nadie sabe por qué volvió a Colombia”

▶: Presidente de Boca: “Todos hablan de plata por Villa, pero no saben cómo se licúa la plata”

▶: ¿Le cobró Reinaldo Rueda a Edwin Cardona su situación con Boca Juniors?

No está claro si eso pasará o no. Lo que ya se sabe es que aparecieron unas imágenes que molestaron en el club. En redes sociales y medios de comunicación se le ve a Sebastián Villa en una fiesta con Ryan Castro, un cantante de rap y freestyle. Fue él quien publicó las imágenes a horas de que el futbolista deba presentarse en Argentina.

Según versión del diario Olé, estas imágenes cayeron muy mal en el club. “Ese no era el motivo por el cual se fue. La verdad, hay que sancionarlo con dureza tanto en lo económico como en lo deportivo”, fue la reacción en el club, dicen. Algo así podría esperarle al futbolista que desde el 28 de julio decidió no entrenar más en Boca Juniors.

Ese día lo comunicó, se despidió, tomó sus cosas y se fue. Desde Boca lo intimaron a presentarse y él no lo hizo. Lo que hizo fue viajar a Colombia para acompañar a su mamá en la situación ya descrita. Mientras eso pasa, aparentemente se negocia su salida. Club Brugge (Bélgica) ha hecho ofertas por ficharlo y todas han sido rechazadas. La última fue de 7 millones de dólares.

La imagen de Sebastián Villa en una fiesta

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente