La divertida apuesta entre Carlos Bacca y Luis Javier Suárez en Granada

La divertida apuesta entre Carlos Bacca y Luis Javier Suárez en Granada


Los dos delanteros colombianos se encontraron en el Granada de España y realizaron una divertida apuesta de cara al arranque de la temporada.

Este fin de semana comenzó la temporada de manera oficial en el campeonato español donde dos colombianos que compartirán equipo tuvieron actividad. Se trata de los delanteros Luis Javier Suárez y Carlos Bacca, quienes estarán en el Granada CF y previo al arranque las redes oficiales del equipo los hicieron comprometerse con un pronóstico en cuanto a goles.

Inter de Milán: al todo por Duván Zapata

+ Presidente de Boca sobre Villa: “El que no quiera estar acá, se va”

Inicialmente,  Bacca fue el encargado de poner la cifra de goles que debería hacer Suárez y lo que se ganará si lo consigue. “Si Luis mete 20 goles, lo invitamos a cenar y después lo invitamos de vacaciones con toda la familia. Después nos vemos y nos pintamos el pelo o cualquier cosa”.

Entretanto, el joven delantero también puso el reto al veterano artillero, poniendo una cifra todavía más alta para él, pero poniendo de por medio un homenaje para Junior FC. “Como él es goleador, yo le pongo 25. Si los mete, me lo pinto (el pelo) de rojo y azul. Como le gusta Granada y el Junior de Barranquilla pues me lo pinto de rojo y azul”.

Al final, Bacca afirmó entre risas. “Con esas cifras peleamos puestos de Champions League y somos los goleadores del torneo local. Hay que ponerse objetivos ambiciosos“.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente