La cifra millonaria que pagaría Pachuca por Cristian Arango

La cifra millonaria que pagaría Pachuca por Cristian Arango


Cristian Arango está muy cerca de convertirse en nuevo refuerzo de Pachuca y Los Ángeles FC recibiría una cifra importante. El colombiano quería un cambio de aires y desde México se interesaron en él. Ya habría acuerdo entre todas las partes.

Totalmente sorpresivo el inminente fichaje de Cristian Arango por el Pachuca mexicano. El elenco de Hidalgo aceleró las tratativas y forzó las negociaciones teniendo en cuenta la intención del jugador por firmar un nuevo contrato. Según se dice y tal como lo reveló Diego Rueda en exclusiva, el tema estaría muy cerca de concretarse entre los clubes. Esta semana quedaría listo el movimiento.

Los Ángeles FC nunca le cerró las puertas a una posible venta de Cristian Arango. Hace semanas, el campeón de la MLS rechazó una oferta de un club árabe que no superaba los cuatro millones de dólares, pero el tema con Pachuca sí tendrías cifras más elevadas. Los representantes del jugador estarían finiquitando todo el tema para anunciar a Arango antes de que cierre el mercado en México el 2 de febrero.

Yony González jugará en las grandes ligas: Benfica hizo negocio

Cristian Arango cambiará de liga para este 2023:

Según lo reveló Pipe Sierra, Pachuca pagaría cinco millones de dólares por el fichaje de Cristian Arango, más del doble de lo que pagó Los Ángeles en 2021 cuando Arango hacía parte de Millonarios. Ojo, porque el elenco capitalino aún conserva un porcentaje, por lo que deberá recibir cierta cantidad cuando se haga oficial el traspaso. Arango saldrá de la MLS tras año y medio y más de 30 goles anotados.

El jugador colombiano, además, tendría su cuarta experiencia profesional por fuera de Colombia. Tras su primer ciclo con Millonarios, el atacante estuvo en dos equipos de Portugal y luego regresó a la Liga BetPlay. Ahora, el jugador probará suerte en México con uno de los clubes más tradicionales de dicho país.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente