La asistencia del 'Chicho' Arango en el primer gol de Gareth Bale en la MLS

La asistencia del ‘Chicho’ Arango en el primer gol de Gareth Bale en la MLS


Cristian ‘Chicho’ Arango fue uno de los jugadores destacados de Los Ángeles y asistió a Gareth Bale para que anota su primer gol en la MLS.

El delantero colombiano no dejó duda que será uno de los jugadores que tendrá afinidad con el exjugador del Real Madrid, que llegó a Estados Unidos para jugar en la Liga de este país. Bale anotó su primer gol con su nuevo equipo y en la jugada se dejó ver la sociedad que formaron con Arango.

Al minuto 83 del partido entre Kansas City y Los Ángeles ‘Chicho’ pudo en un contraataque aguantar el balón y metros antes de llegar al área del equipo rival, el colombiano asistió al delantero galés y este festejó el segundo gol del partido. Cristian Arango ya había marcado la primera anotación del juego.

+Luis Díaz y el tatuaje de la Champions que no quiso hacerse

+Se prenden las alarmas: ¿En duda el debut de Luis Sinisterra?

Los Ángeles volverán a jugar el próximo viernes 29 de julio frente al Seattle Sounders por la Mayor League Soccer y se espera que el ‘Chicho’ Arango pueda seguir demostrando ese gran nivel.

Asistencia de ‘Chicho’ Arango para Gareth Bale

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente