Foto: GETTY + OneFootball

Kasper Schmeichel apareció y ahogó dos gritos de gol para Luis Díaz


El portero danés fue el villano de la película para Luis Díaz en su debut en la Premier League, sacándole el grito de gol en un par de oportunidades.

Este jueves, Luis Díaz fue titular por primera vez en la Premier League jugando con la camiseta del Liverpool, dejando muy buenas sensaciones en los 88 minutos que el técnico Jürgen Klopp le dio en esta oportunidad. Aunque jugó un muy buen partido, un gol le hubiese permitido cerrar con broche de oro, pero el portero rival le robó la oportunidad.

Así fue la primera victoria de Luis Díaz jugando en la Premier League (futbolete.com)

El ingreso de Mohamed Salah en el segundo tiempo, hizo que el equipo se recostara más por su costado y Díaz encontrara los espacios por la izquierda que no tuvo el resto del juego, Por eso, tras un remate al travesaño por parte del egipcio, el guajiro quedó sin marca para el rebote disparando de primera, sin dejarla caer, pero Kasper Schmeichel envió la pelota al córner.

Minutos más tarde, Salah encaró por su zona y filtró un balón para Diaz que le marcó una diagonal. El colombiano hizo un buen control y remató cruzado con su pierna hábil, tratando de meterla por el medio de las piernas del guardameta, pero Schmeichel hizo el máximo esfuerzo y no dejó pasar la pelota, por lo que nuevamente controló la acción.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente