edwin cardona

¿Jugará Edwin Cardona frente a River y Juanfer Quintero?


Edwin Cardona trabajó diferenciado en la semana para recuperarse y enfrentar a River Plate, equipo en el que juega Juan Fernando Quintero.

Edwin Cardona salió con un malestar en el isquiotibial en el partido anterior que jugó Racing contra Argentinos Juniors. El cuerpo médico estuvo en la semana pendiente del colombiano y su recuperación, para enfrentar al equipo de su compatriota Juan Fernando Quintero.

La ‘Academia’ confirmó que Cardona superó su lesión y podrá estar frente a River en el Estadio Monumental, será el octavo partido del volante contra el ‘Millonario’. Después de asistir a uno de sus compañeros en el empate 2-2 frente Argentinos Juniors. Edwin quiere volver, para seguir aportando su fútbol a su equipo y ganarse por completo la confianza de Fernando Gago.

+Jackson Martínez sobre Luis Díaz: “tiene fantasía, gol y asistencia”

+“Ya dio el primer paso”: lo último sobre el futuro de James Rodríguez

Edwin Cardona ya tuvo la oportunidad de marcarle a River Plate en 2017 en su visita con Boca Juniors, ese día también fue expulsado por Néstor Pitana.

Por otro lado, River y Gallardo podrán contar con Juan Fernando Quintero para el partido de este 27 de febrero, que se jugará a las 5:15 p.m., hora colombiana.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente