Juanfer Quintero ya escuchó 3 ofertas: ¿Cuándo decidirá su destino?

Juanfer Quintero ya escuchó 3 ofertas: ¿Cuándo decidirá su destino?


Juanfer Quintero ya escuchó ofertas y ahora la pelota está de su lado. El colombiano deberá decidir en los próximos días qué es lo que quiere para este 2023 y dar a conocer su nuevo equipo. Columbus Crew fue el último club que se sumó a la puja.

Ofertas listas y reuniones ya finalizadas. Juanfer Quintero tiene tres ofrecimientos sobre la mesa y en los próximos días deberá dar a conocer su decisión final. Junior de Barranquilla parece ser el equipo con menos posibilidades desde lo económico, pero aún no hay nada cerrado. Columbus Crew fue el último equipo que logró reunirse con el jugador de 29 años.

La semana pasada fue una carrera contra el tiempo para Quintero, quien tuvo reuniones con Junior de Barranquilla y Flamengo. Según se supo, al jugador le interesaba venir al fútbol colombiano, pero en Brasil estaba el dinero y la mejor oferta económica. Columbus Crew no se quiso quedar por fuera del baile y también agendó una cita con el paisa para hacerle saber su intención de contratarlo en esta campaña.

Juanfer Quintero deberá decidir entre tres ofertas:

Ahora, con los tres ofrecimientos dados a conocer y las cifras bien aterrizaras, Juanfer Quintero deberá darse un tiempo para decidir y acabar con la novela. Junior de Barranquilla es el del mayor esfuerzo, Flamengo es el del proyecto más atractivo de cara a la Copa Libertadores y Columbus Crew es el de la liga en crecimiento donde todos quieren jugar sus últimos años de carrera. Ojo, porque hay más de 25 colombianos en la MLS.

Esta semana podría haber noticias por parte del jugador, quien en su cuenta de Twitter publicó que pronto habrá novedades sobre su nuevo equipo para este 2023. Todos están expectantes, sobre todo en Barranquilla, ciudad que podría recibir al jugador mejor pago en toda la historia de la liga local.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente