Juanfer Quintero: "Me siento triste por como trataron en Boca a mis compatriotas"

Juanfer Quintero: “Me siento triste por como trataron en Boca a mis compatriotas”


Juan Fernando Quintero se encuentra en Medellín pasando la para de la Superliga de China. Allí, además de compartir con sus familiares y amigos, también ha estado dedicado a entrenarse con el DIM, para mantenerse a punto y poder integrar a la Selección Colombia durante las diferentes jornada de Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

El volante de creación sigue siendo un hombre llamativo para el fútbol argentino, por lo que dejó en su paso por River Plate. Por eso, la prensa de ese país cada que puede lo busca para hablar del club y de temas aleatorios de interés.

Esta vez, estuvo en una conversación con el programa Líbero, que transmite TyC Sports. Allí, además de preguntarle por su salida del Millonario, aprovecharon para preguntarle por la situación de sus compañeros que militan en Boca Juniors, la cual no es para nada buena.

Mientras tanto Juanfer Quintero: “Quién dijo que no se puede soñar” 

Cabe recordar que Sebastián Villa está borrado de las competencias desde que decidió irse de los entrenamientos y viajar a Colombia, por motivos personales. Edwin Cardona apenas está retomando la confianza del cuerpo técnico, tras el impase por desplazarse a Medellín cuando terminó la Copa América y no regresar de inmediato a Buenos Aires para preparar y participar del duelo que tenía el cuadro Xeneize en Copa Libertadores.

Frank Fabra también está siendo tenido en cuenta nuevamente, pero en los portales gauchos aseguran que su ciclo está cumplido y que el nivel del principio no ha regresado, por lo que prefieren que tome otro rumbo. Y Jorman Campuzano, ni fu ni fa, también con algunos asuntos de su vida privada, no se ha destacado en el último año en el plantel.

Aunque Juanfer no quiso ir al fondo, entregó su opinión sobre el asunto. “No quisiera entrar en detalles porque no conozco la situación, así que no me compete hablar del tema. Como colombiano, me siento triste por como tratan a un compatriota, por como se escucha y se ve en la prensa. No sé cuál es la situación, pero son dos seres humanos fantásticos”, dijo, refiriéndose especialmente a Villa y a Cardona, los más afectados.

“Uno como futbolista solo debe demostrar en el campo, lo que pasa afuera, con respeto lo digo, no le interesa a nadie. Y nadie sabe bien la situación”, apuntó.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente