Juanfer Quintero le coquetea a un grande: “Espero que se concrete”

Juanfer Quintero le coquetea a un grande: “Espero que se concrete”


Juanfer Quintero salió como agente libre de River Plate y su destino aún está por definirse. Varios clubes lo han merodeado en Latinoamérica, pero el colombiano ya tendría su opción favorita, misma por la que se siente entusiasmado.

Juan Fernando Quintero es el capricho del mercado y aunque hoy por hoy es agente libre, su fichaje es complicado por el tema económico. River Plate no lo pudo mantener y su contrato con los chinos expiró, por lo que su momento actual está lleno de incertidumbre. En Brasil han vinculado al creativo con Flamengo, Vasco da Gama e Internacional de Porto Alegre. ¿Qué hay de nuevo?

Las primeras palabras de Devis Vásquez siendo jugador del Milán

Quintero también ha estado en la órbita de clubes colombianos como Millonarios, Independiente Medellín y Junior de Barranquilla, pero más que ser rumores reales, son deseos de los hinchas y la misma prensa. El jugador habló sobre una de sus grandes posibilidades en el mercado y dio algunos detalles sobre el tema. Ojo, porque dio a entender que podría estar cerca de firmar con su nuevo equipo para este 2023.

Juanfer Quintero ya habla de Flamengo:

En una transmisión en vivo, Juanfer Quintero le hizo ojitos a Flamengo, club que lo busca desde hace semanas: “Es un club grandísimo. Va a representar a Sudamérica en el Mundial de Clubes. Espero que Dios permita que en los próximos días se concrete. Estoy muy entusiasmado”. Con esas palabras, el colombiano dejó en claro que Flamengo sí es una opción factible para 2023, pero aún faltarían algunos detalles.

Pero ojo, porque Flamengo no tendría el camino totalmente despejado, ya que Internacional de Porto Alegre se ha interesado en el colombiano y según medios brasileños, ya habría contactos entre las partes. El conjunto de Porto Alegre también quiere a Gustavo Cuéllar y el objetivo es juntar a los dos cafeteros.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente