¿Hasta cuándo firmará Juanfer Quintero con el Junior?

¿Juanfer a la MLS? Los colombianos que ya tiene el equipo que lo busca


Surgió esa versión. Juanfer Quintero sería otra de las salidas de River Plate para el 2023 y pasaría a un equipo que ya tiene un par de colombianos.

Es el caso de Chicago Fire, el elenco que dirige Fotias Klopas y que quedó afuera de los playoffs en la temporada en curso. Terminó en el puesto 12. Sumó 39 puntos en 34 juegos. Para fortalecer su plantel estaría pensando en la opción de fichar a Juan Fernando Quintero. Es lo que empezó a decirse en la prensa argentina, el día después de confirmarse la decisión de Marcelo Gallardo de no renovar el vínculo en el club.

La versión que habla de Juanfer Quintero a la MLS

Es versión del periodista Hugo Balassone: “Puede ser una segunda lágrima para el hincha de River por estas horas: Juanfer Quintero está jugando sus últimos partidos con River. Está muy avanzada su llegada a la MLS a Chicago Fire. No cerrado pero sí muy avanzado”, dijo.

¿Qué colombianos tiene Chicago Fire?

Terminó la campaña 2022 con un par de ellos:

Carlos Terán Díaz: zaguero antioqueño de 22 años que llegó al club en 2020 procedente de Envigado FC. Ha estado alternando presencias entre el equipo de Primera División y el de reserva. Terminó el 2022 con 22 compromisos en la MLS (19 como titular) y un gol anotado. Se lo hizo a Toronto FC en mayo. Acaba de ser convocado a microciclo con la Selección Colombia.

Jhon Jáder Durán: atacante antioqueño de 18 años que también llegó al plantel procedente de Envigado FC. Arribó en 2022. Acaba de terminar su primer año con 27 presencias (14 como titular) y 8 goles anotados. ¡Fue el goleador de la escuadra! También ha sido citado por Néstor Lorenzo a microciclo. Ya jugó amistosos en compromiso oficial.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente