Boca Juniors y la astronómica cifra que pide por Sebastián Villa

Juan Román Riquelme: “Lo de Sebastián Villa es un tema cerrado”


Sebastián Villa duró tres meses y unos cuantos días sin competir con Boca Juniors y todo indica que este miércoles será titular de nuevo, ya que el entrenador Sebastián Battaglia tiene una estrategia con esquema ultra ofensivo para jugar contra Argentinos Juniors y quedarse con un cupo en la final de la Copa Argentina.

Y es que al cuadro Xeneize le toca ganar o ganar, porque es de la única forma que puede pensar en conseguir un cupo en Copa Libertadores 2022, ya que en la Liga Argentina anda mal, muy mal. Lleva dos derrotas consecutivas y esto llevó a que el vicepresidente del club, Juan Román Riquelme, a hablar con el grupo.

Allí, el ídolo Azul y Oro se expresó sobre la situación del extremo colombiano, ya que la prensa ha estado a la expectativa de lo que viene sucediendo con su indulto y actualidad. “Para nosotros es tema cerrado. Hizo un buen gol y es un gran jugador”, indicó refiriéndose a la anotación del cafetero durante el duelo del Torneo de la Reserva frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata, que fue el primero en el que le dieron la confianza para su regreso.

Nueva oferta por Sebastián Villa en Boca Juniors: ¿Esta vez sí lo dejarán ir? 

Según las palabras del exjugador y ahora dirigente, es claro que Villa está más que perdonado y que ahora lo quieren para sacar provecho de su talento. Y claro, esperan que él demuestre para ganarse de nuevo a compañeros, DT, directivos e hinchada. ¿Lo logra?

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente