Aprobada la ampliación del capital en la Juventus

Juan Guillermo Cuadrado ya volvió a su inamovible lugar en la Juventus


Los jugadores que disputaron la Copa América 2021 con la Selección Colombia ya han ido retornando a sus clubes en los diferentes países europeos. Otro al que se le acabaron las vacaciones fue Juan Guillermo Cuadrado, quien aprovechó para visitar al equipo de sus amores, el Deportivo Independiente Medellín, antes de viajar a Italia.

Este lunes, Neco se unió a la Juventus, donde lo esperaban con los brazos abiertos. Aunque el futbolista cafetero llegó a encontrarse con un nuevo entrenador, como lo es Massimiliano Allegri, sabía que su lugar es casi que intocable, pues fue uno de los mejores jugadores de la temporada anterior y también del torneo continental con la Tricolor.

Es por eso que tras su llegada, el Panita terminará de arreglar algunos detalles pendientes que tiene con los directivos para la renovación de su contrato, el cual ya se sabe que será hasta 2023. Esta semana tendrá reunión con el dueño de la Vecchia Signora, Andrea Agnelli y allí pondrá su firma.

¡Todo listo! El equipo que fichará a Miguel Borja con estas condiciones 

Desde hace días la prensa italiana ha venido especulando con la posición que ocupara en la nueva campaña el antioqueño y aseguran que el DT lo utilizará como volante o extremo por derecha, para conformar un circuito ofensivo junto a Paulo Dybala, Cristiano Ronaldo, Álvaro Morata y Federico Chiesa. La banda lateral le pertenecerá a Danilo y a De Sciglio.

De vuelta a mi jardín. Confiando en la bendición de Dios para una nueva temporada”, escribió Cuadrado en su cuenta de Instagram, con una fotografía en la práctica de la Juve.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Juan Cuadrado (@cuadrado)

 

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente