Juan Guillermo Cuadrado
Foto tomada de: Twitter

Juan Guillermo Cuadrado superará el récord de Iván Ramiro Córdoba en Italia


Juan Guillermo Cuadrado está a un partido de hacer historia en una de las ligas más importantes del mundo, ya igualó a Iván Ramiro Córdoba.

El colombiano volvió a tener participación en uno de los 3 goles de la Juventus en la victoria frente al Empoli. A pesar de no anotar en esta ocasión, Cuadrado no dejó de aportar a su equipo y en esta oportunidad habilitó a su compañero Dusan Vlahovic para el segundo gol del equipo.

Juan Guillermo Cuadrado no solo fue importante por su asistencia. Además el jugador de la Selección Colombia logró igualar a Iván Ramiro Córdoba como el colombiano con más partidos jugados en la Serie A. 323 partidos son las participaciones de ambos en una de las ligas más importantes del mundo, el próximo partido será el 324 de Cuadrado y se convertirá en el futbolista colombiano con más encuentros en la Liga de Italia.

Otros jugadores colombianos en la lista son: 311 Cristian Zapata, 270 Luis Fernando Muriel, 250 Duván Zapata, 162 Juan Camilo Zúñiga, 130 Víctor Ibarbo, 125 Mario Yepes, 114 Freddy Guarín.

+Así fue la primera derrota del 2022 para Camilo Vargas con Atlas

+¿Jugará Edwin Cardona frente a River y Juanfer Quintero?

Asistencia de Cuadrado a Vlahovic

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente