"Siempre fui feliz": El mensaje de despedida de Juan Fernando Quintero

Juan Fernando Quintero se resintió de su lesión


Cuando parecía que estaba listo para volver a jugar con River Plate, Juan Fernando Quintero se resintió de una lesión muscular y prendió las alarmas.

Aunque había mucha ilusión con su vuelta, y en los partidos que ha disputado logró producir y dejar destellos de su calidad, últimamente no han sido las mejores semanas para Juan Fernando Quintero en River Plate. Hace casi un mes sufrió un desgarro, y cuando parecía que iba a volver tuvo una recaída.

Críticas a Riquelme por elogiar a Sebastián Villa

David Ospina, uno de los 10 mejores arqueros de Europa

Juanfer recibió el alta el pasado domingo, y la idea del cuerpo técnico era tenerlo listo para el duro partido frente a Colo-Colo por Copa Libertadores de América. Sin embargo, en la más reciente práctica sintió dolor y en el club Millonario tienen temor de que se haya desgarrado de nuevo.


Esta clase de lesiones musculares han sido una constante en la carrera de Quintero. Su ausencia ha sido dura para los dirigidos por Marcelo Gallardo, quienes perdieron claridad arriba y quedaron eliminados del torneo local. Ahora, en la Libertadores, seguirán extrañando el talento del colombiano.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente