Juan Camilo Hernández Ojalá estando en la Premier pueda volver a la selección

Juan Camilo Hernández tendría todo arreglado para jugar en…


La MLS sería el destino inmediato para el atacante colombiano Juan Camilo Hernández. De hecho, insisten en que pronto se hará oficial.

El fútbol de los Estados Unidos está próximo a dar una noticia importante para los futbolistas colombianos en el exterior. Hernández, quien viene de jugar con el Watford (descendió a la segunda división del fútbol inglés), a sus 23 años está cerca de ser jugador franquicia del Columbus Crew.

De acuerdo con el medio Massive Report, la intención con el Cucho Hernández es que firme un contrato de larga duración, fijando una tarifa de transferencia por el orden de los 10 millones de dólares. Sería todo un récord para el club estadounidense después de los 8 millones desembolsados en el 2020 por Lucas Zelarayan.

Allí están tan convencidos de hacer el fichaje, que Hernández ya habría estado en las instalaciones del club “para hacerse un examen físico y recorrer el OhioHealth Performance Center”. Hacen falta algunos trámites de visa para dejar todo en orden, confirmando su arribo al fútbol de la MLS.

Sería un cambio radical en la carrera deportiva de Juan Camilo, quien ya ha tenido la posibilidad de estar en el Huesca, Mallorca, Getafe y recién en Watford. Cuando estuvo en el fútbol colombiano vistió las camisetas del Deportivo Pereira y América de Cali.

Hernández también cuenta con recorrido a nivel de Selección Colombia. Estuvo en la convocatoria para el amistoso ganado 1 – 0 al seleccionado de Arabia Saudita. El Cucho disputó 44 minutos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente