FOTO: ROSARIO CENTRAL

José Leudo, el colombiano que ya sorprende a Tevez: “Me gustaría ser su Serna”


Carlos Tevez inicia su carrera como DT teniendo a un colombiano en su plantel. A él lo relacionan con el juego del Chicho Serna y acepta el reto.

José David Leudo es conocido en el fútbol colombiano por su experiencia en selección Colombia sub-20, además de sus pasos por Atlético Huila, Deportivo Pasto y Patriotas, recientemente. También en Argentina. Allí hizo parte de las divisiones menores de Estudiantes LP y Colón de Santa Fe. Ahora está en Rosario Central, ya consolidado como profesional y buscando seguir sorprendiendo a Carlos Tevez.

Lo que dijo Carlos Tevez de José Leudo

“Cuando hablamos en el club, el negocio con él ya estaba cerrado. La verdad que hoy lo vi por primera vez y me sorprendió. Y, bueno, tiene la chance, como todos los muchachos, porque arrancamos de cero. Todos tienen que demostrar que quieren jugar en Central”, dijo el Apache sobre el colombiano al que dirigirá.

Y lo que dijo Leudo de la experiencia con Carlos Tevez

Lo dijo en entrevista con el diario Olé: “Ahora vi la conferencia y escuché lo que dijo. Y es algo que te motiva para seguir trabajando. Sabemos que no es algo fácil que alguien tras ser jugador ya te esté dando indicaciones y es muy lindo para uno”, empezó.

Y agregó: “A Tevez desde niño lo veía jugando. Por eso no te imaginás la satisfacción que da tenerlo de frente. ¿Ganarme el puesto? Hay que trabajar, se lo gana uno en el día a día, no solo con la boca”.

Eso es lo que buscará. Espera estar a la altura del reto que viene. Prometió “mucha entrega, garra y personalidad”. Referente a eso, le nombraron al Chicho y respondió. “Creo que puedo ser el Serna de Tevez. Me gustaría. Uno primero quiere ponerse bien físicamente y agarrar ritmo futbolístico argentino”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente