Jorman Campuzano, en la órbita de tres equipos italianos

Jorman Campuzano, en la órbita de tres equipos italianos


Jorman Campuzano aún no define su futuro y desde Boca Juniors se busca su salida. El colombiano entró en la órbita de tres equipos de la Serie A italiana.

Jorman Campuzano no vive un buen momento futbolístico en Boca Juniors. Desde mediados de 2021, el colombiano ha sonado para salir, pero la parte contractual y el dinero que pide el Xeneize son obstáculos claros. El volante de 26 años está en la órbita de tres clubes italianos.

Berrío y Nacional: el tanteo que hubo y la intención inicial del club

Tal como lo dio a conocer Transfermarkt, Campuzano habría sido ofrecido a tres equipos que participarán en esta Serie A, dos de ellos recién ascendidos. Se trata de Hellas Verona, Monza y Cremonense. Su nombre fue puesto sobre la mesa para se analice.

Juan Fernando Quintero rechazó el interés de un grande

Tal como lo informó Pipe Sierra en el portal internacional, Boca solo dejaría salir a Campuzano en calidad de venta, algo que no convencería de momento a los equipos en cuestión. El mercado europeo aún está abierto y nadie descarta una negociación.

Campuzano estuvo cerca de salir hace algunas semanas, ya que Boca lo presentó como parte de pago por Tomás Belmonte, actual jugador de Lanús. La negociación no llegó a buen puerto y el cafetero siguió en las disciplinas de Boca.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente