Jorge Carrascal, con pretendientes: en Brasil y España lo quieren

Jorge Carrascal; Golazo y premio individual en Rusia


(Video) El cartagenero Jorge Carrascal la sigue rompiendo en la liga rusa. Acá el golazo que hizo con el CSKA de Moscú y el premio que recibió.

Desde que salió de River Plate, donde no tuvo mucha confianza por parte de Marcelo Gallardo y jamás pudo afianzarse en el onceno titular, Jorge Carrascal ha encontrado un lugar confortable en la liga de Rusia. Sigue dando asistencias, marcando goles y siendo pieza fundamental en el CSKA de Moscú con su gambeta y juego asociativo en el último tramo de la cancha.

Jéfferson Lerma: Gol récord y contra el ‘Dibu’Martínez

Palo de Luis Díaz contra el Fulham

Carrascal es el futbolista con más duelos ganados , regates completados y penales provocados en la Russian Premier Liga 22/23 (datos @colanalytics). Además, es el segundo con más faltas recibidas. Lleva tres goles y un pasegol en los últimos cuatro partidos, por lo que lo eligieron el premio al mejor futbolista del mes en el campeonato.

Ese galardón lo festejó con un lindo tanto en la victoria 4-1 de su equipo sobre el Fakel. Controló una pelota larga, tiró una pared y definió picándola. El nacido en Cartagena va reencontrándose con su mejor versión y pisa muy fuerte para ser llamado a la Selección Colombia por Néstor Lorenzo. En River no lo esperaron más, pero en el CSKA de Moscú pisa muy fuerte y ya es un titular indiscutido. ¡Es muy bueno!

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente