"Jorge Carrascal es el gran fracaso de Marcelo Gallardo"

“Jorge Carrascal es el gran fracaso de Marcelo Gallardo”


River Plate la pasa muy bien en la Liga Argentina, ya que está muy cerca de quedarse con un título más. El contundente triunfo por 3-0 sobre Argentinos Juniors hizo que se acercara a ello y los elogios por estos día son lo que le llueve al cuadro Millonario.

Sin embargo, hay alguien a quien esos buenos comentarios no alcanzan a arropar es al colombiano Jorge Carrascal, quien sigue siendo el foco de las críticas.

Durante un episodio del programa Súper Fútbol, el panelista Antonio Serpa se refirió al volante cafetero, que lleva una temporada bastante discreta, con los hinchas un poco en contra y muchas opiniones que no le favorecen, ya que no pudo consolidarse con la 10 del conjunto de la Banda Cruzada.

Capello: “Quizá Cuadrado tenga algunos problemas” 

“Es el gran fracaso de Marcelo Gallardo”, expresó el periodista. Y es que aunque Carrascal ha estado más participativo en este semestre en el club, aún no alcanza las expectativas que tienen y lo que ha pasado es que se ha convertido en un jugador para el recambio.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente