Jorge Carrascal, en el sonajero de un grande de España

Jorge Carrascal, en el sonajero de un grande de España


Jorge Carrascal tuvo una grata aparición en los amistosos de la Selección Colombia y su rendimiento actual habría sido fundamental para que un equipo de España empezara a sonar como interesado. El colombiano estaría en los planes para enero.

Jorge Carrascal está en el mejor momento de su carrera y su aparición con la Selección Colombia le hizo subir las acciones. El colombiano entró desde el banco ante Guatemala y México y en pocos minutos hizo estragos en ofensiva. Hoy por hoy, el creativo del CSKA Moscú está en el sonajero de un grande europeo que tiene al mando a un DT importante.

Daniel Muñoz y uno más para su gran arranque goleador en Bélgica

Jorge Carrascal llegó en febrero al fútbol ruso y el CSKA no dudó en ejercer la opción de compra por sus derechos deportivos. Los rusos pagaron hace poco algo más de seis millones de euros y esa cifra podría multiplicarse en poco tiempo, ya que el nombre del colombiano comienza a hacer eco en las grandes ligas europeas. Con apenas 24 años, Carrascal ya llama mucho la atención.

¿Cuáles son los colombianos que más ganan en la MLS?

Jorge Carrascal aparece en la órbita del Atlético de Madrid:

Según lo han revelado desde Europa, Jorge Carrascal está en el sonajero del Atlético de Madrid, club que lo habría incorporado a la lista de posibles fichajes luego de sus buenos partidos con la Selección Colombia. Diego Simeone sería el mayor intermediario, ya que lo conoce desde River Plate y sería de su agrado para el próximo mercado de fichajes.

¿Se acabó el amor? Lo que le dicen a Rafael Carrascal

Para el Atlético de Madrid, Jorge Carrascal no representaría una gran inversión, ya que según Transfermarkt, el colombiano tiene una cotización actual de nueve millones de euros, algo más de lo que pagaron los rusos por él en el mercado de mercado reciente. El cartagenero ya superó las 20 apariciones con el CSKA Moscú y actualmente es la mayor figura de su equipo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente