Jorge Carrascal, con pretendientes: en Brasil y España lo quieren

Jorge Carrascal, con pretendientes: en Brasil y España lo quieren


Jorge Carrascal ha tenido una gran aparición en el CSKA de Moscú y para el inicio de este 2023 varios equipos se han fijado en él. Su club pide casi más de 10 millones de euros y en España y Brasil estarían dispuesto a costear la inversión.

Aunque ha tenido una gran campaña con el CSKA de Moscú, Jorge Carrascal podría encontrar nuevos horizontes para este 2023. El colombiano se convirtió en figura rápidamente y sus minutos con Selección Colombia han servido para que su nombre sea mucho más apetecido en el mercado. Curioso, porque podría llegar a un grande europeo o terminar en un tradicional brasileño.

¿Cuadrado se reencontrará con Cristiano Ronaldo y David Ospina?

CSKA lo incorporó en febrero de 2022 y pocos meses después pagó seis millones de euros por su compra desde River Plate. El fútbol es un negocio y en Rusia piden cerca de 15 millones de euros por Carrascal. Se vende, pero a buen precio y con dinero en mano. El periodista brasileño Jorge Nicola reveló en su canal de YouTube cuáles son los dos equipos que merodean al jugador cafetero, considerado que Jorge vería con buenos ojos encontrar otra escuadra.

Juanfer Quintero le coquetea a un grande: “Espero que se concrete”

Jorge Carrascal tiene pretendientes en Europa y Sudamérica:

Según ls versión de Nicola, Atlético de Madrid y Corinthians tienen en carpeta a Jorge Carrascal. No ha habido negociaciones entabladas, pero CSKA de Moscú pide 15 millones de euros por el jugador de apenas 24 años. Los españoles observan de cerca a Carrascal desde hace un buen tiempo, mientras que en Brasil es una opción costosa y muy ambiciosa para las directivas de Corinthians.

Regresar a Sudamérica no se ve como una gran opción para Jorge Carrascal, debido a que está en su mejor momento y todavía es muy joven. En el fútbol ruso, el colombiano ha disputado 31 partidos y ha participado en un total de 13 goles de su club.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente