Jorge Carrascal 58 minutos y floja actuación en la caída de River Plate en Libertadores

Jorge Carrascal: 58 minutos y floja actuación en la caída de River Plate en Libertadores


El volante colombiano fue titular en el equipo de Marcelo Gallardo en los cuartos de final de la Copa Libertadores, pero no aprovechó su oportunidad.

Este miércoles, River Plate y Atlético Mineiro jugaron su primer partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa Libertadores, jugando en el estadio Monumental de Buenos Aires, donde el equipo brasileño tomó la ventaja de cara a la definición la próxima semana. Con un gol de Nacho Fernández el equipo ganó de visitante por la mínima diferencia.

¡Iván Arboleda y la opción de jugar en LaLiga!

En Boca Juniors solo se salvará un colombiano para integrar la titular vs. Estudiantes 

Para este juego el técnico Marcelo Gallardo consideró al colombiano Jorge Carrascal para que hiciera parte de su once inicial y aunque tuvo algunos destellos, nuevamente pasó otro partido sin que este jugador tenga una actuación destacable. En el primer tiempo se mostró muy activo pidiendo la pelota, pero no logró desequilibrar en ningún momento del juego.

Para la segunda mitad, estuvo en el campo durante otros 13 minutos, pero no logró conectar con la idea de juego de Gallardo, por lo que esté optó por reemplazarlo. Justo en el momento en el que el colombiano salió, cayó el gol de la visita por medio de Nacho Fernández, cumpliendo con la inexorable ‘ley del ex’, marcando el gol que definió la ida de esta llave.

Ficha técnica del River Plate 0 – 1 Atlético Mineiro

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente