Johan Mojica otro colombiano que volvería a cambiar de equipo

Johan Mojica: otro colombiano que volvería a cambiar de equipo


Luego de pasar los últimos seis meses en el Elche CF en la primera división de España, el lateral colombiano podría cambiar otra vez de equipo.

Poco a poco, el lateral izquierdo mundialista, Johan Mojica, viene recuperando su nivel luego de la lesión de ligamentos cruzados que vivió a comienzos de la temporada 2018/19. Tuvo un breve paso por la segunda división de España con Girona, dio un salto de calidad yendo al Atalanta de Italia y tras no poder consolidarse, regresó a La Liga, donde jugó buenos minutos con el Elche.

+ Lo que tendría que pagar el equipo que quiera fichar a Carlos Bacca

+ David Ospina y la decisión que se tomaría en Napoles sobre su futuro

Consolidado como titular en un club que milagrosamente logró mantener la categoría, el colombiano podría tener otro cambio de equipo en menos de seis meses. Según se pudo conocer, Elche tiene plazo de hacer uso de su opción de compra correspondiente a 2 millones de euros hasta el próximo 30 de junio, la cual no planean ejecutar.

Girona, equipo dueño de sus derechos deportivos, estará disputando los Play-Offs para definir el tercer ascenso de cara a la próxima temporada, por lo que cabe la posibilidad de que termine jugando nuevamente allí, pero en caso de esta posibilidad no se consume, hay varios equipos de primera interesados en sus servicios comenzando por el Deportivo Alavés.

De acuerdo a personas cercanas al jugador de 28 años, espera poder llegar a un equipo donde le brinden todas las garantías para poder mantenerse a largo plazo y en Alavés esperan poder convencerlo. Resta esperar para ver lo que termina pasando con este jugador que no fue considerado en la Selección Colombia de Reinaldo Rueda.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente