Johan Carbonero: ¡Listo para jugar con Gimnasia!

Johan Carbonero: ¡Listo para jugar con Gimnasia!


El colombiano ya llegó a la Argentina y está a disposición del cuerpo técnico.

Gimnasia y Esgrima de La Plata, ya inició su pretemporada 2022 en la provincia de Mar del Plata y sigue preparándose para lo que será su competición en la Liga Argentina. En horas de la mañana de este martes, el jugador Johan Carbonero se presentó al club y se realizó la prueba contra el Covid-19, la cual salió negativa. El colombiano se unirá a los entrenamientos del lobo y estará a disposición de su entrenador.

Después de llegar a un acuerdo entre la dirigencia de Once Caldas y Gimnasia, Carbonero viajó sin ningún inconveniente a Argentina. El préstamo por parte del equipo de Manizales había terminado y el jugador de 22 años tuvo que volver a Colombia, ya que los dirigentes de ambos equipos no habían realizado otra negociación al respecto.

+ Falcao despidió a Ahmet Çalık, luego de conocer la noticia de su muerte

+ Mundo Deportivo: Real Madrid quiere a David Ospina

Al parecer las conversación entre los dos clubes llegó a un buen acuerdo y Johan Carbonero, jugará una temporada más con Gimnasia y Esgrima de La Plata, club en el que se ha destacado.

 

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente