Jhon Lucumí marca su primer gol de la temporada en goleada del Genk

Jhon Lucumí marca su primer tanto de la temporada en goleada del Genk


El defensor Jhon Lucumí se reportó en una nueva y abultada victoria del KRC Genk en la liga belga. El equipo celeste no está del todo bien en la tabla.

Jhon Lucumí marcó su primer gol de la temporada en la goleada del KRC Genk ante el Zulte Waregem 2-6 en condición de visitante. El defensor de 23 años puso el quinto tanto del encuentro, tras aprovechar un rebote producto de un tiro de esquina. Así pues, el surgido en la cantera de Deportivo Cali completó tres gritos propios desde su estadía en Bélgica. 

Lucumí celebró su anotación sobre el minuto 54’, sentenciando una importante victoria de su equipo, el cual está colgado en la tabla de posiciones. Genk, con Muñoz y Cuesta también, es sexto con 20 puntos y está a seis unidades del primer lugar, propiedad parcial del tradicional Club Brujas.

Por ahora, Jhon Lucumí ha jugado 15 partidos en toda la temporada, dando un balance de siete victorias, siete derrotas y un solo empate. Igualmente, como punto positivo, el espigado central ha estado en 11 partidos completos y Transfermarkt, portal especializado, lo valoró en 13 millones de euros. 

Al-Rayyan se pronuncia sobre situación de James Rodríguez

KRC Genk volverá a jugar el jueves 4 de noviembre, cuando reciba a West Ham por la cuarta jornada de la Europa League. 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente